Previsión fin de semana 14-16 de septiembre de 2018

.

Hola, hola!

Semana variable la que hemos tenido, bastante sol, algo de agua, poca, y días ya más fresquitos. Señalar que en lo que va de mes el hellmann ha recogido 58 litros.

Especialmente fresco fue el miércoles, cuando a duras penas se pasó de 17ºC de máxima en los pueblos. El resto de días rondando los 25ºC. En el Ampriu se quedaron por debajo de 14ºC ese mismo día. El resto entre 16ºC y 20ºC. Mínimas rondando los 10ºC en los pueblos y los 7,5ºC en el Ampriu.

Llovió algo, sobre todo le miércoles. En general unos 5 litros.

Los próximos días no parece que vayamos a tener muchos cambios. Las tormentas no parece que vayan a volver hasta, como pronto, el domingo por la tarde. Las temperaturas tampoco van a tener grandes cambios, siguiendo con anomalías positivas para las fechas, tiempo más cálido de lo que toca. Quizás hacia el día 20 tengamos un descenso térmico que nos deje temperaturas más normales, si bien son plazos largos, y hay que tomarlo con precaución.

En este mismo sentido de cambios, aparecen algunos picos de precipitación a partir del domingo, pero de momento no se ven situaciones de lluvias otoñales significativas.

Estos próximos días la previsión es la siguiente:

Viernes día 14: Soleado. Algunas nubes por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos.

Sábado día 15: Dominio del sol con nubes  durante buena parte de la jornada, no deberían dejar nada. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos.

Domingo día 16: Soleado. Nubes de evolución por la tarde que quizás, de forma local y poco importante, dejen alguna tormenta. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos.

Lunes día 17: Por la mañana soleado. Por la tarde nubes de desarrollo que podrían dejar algunas tormentas. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos.

Y así seguiríamos unos cuantos días más si se cumplen los modelos. Lo vamos comentando en @meteobenás.

Saludos.

-dani…-

@meteobenás


Fuentes: www.aemet.es / www.chebro.es / www.meteociel.fr

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *