Previsión fin de semana 25-27 de febrero de 2022

.

Hola, hola!

Semana estable en general, con una jornada muy ventosa el lunes, más tranquilo luego.

Temperaturas que siguen suaves, máximas por encima de 15ºC en los pueblos, cerca de 10ºC en el Ampriu y, normalmente, por encima de 5ºC en el Cogulla. Mínimas con algunas heladas, o ni eso. Seguimos sin frío.

Tampoco hemos tenido precipitaciones. Todo un clásico.

Pocos cambios vamos a tener en el tiempo los próximos días. Cerraremos el invienro climatológico con altas presiones cerca, para variar, a ratos con algo de viento de Norte, de corto recorrido, como pasará mañana viernes, pero ni de lejos con las rachas del lunes.

Así lo ve el GFS para las primeras horas del sábado, con las altas presiones ya muy cerca, cerrando el flujo de Norte que algo nos afectará mañana viernes.

Y nada, que no se ven cambios a medio plazo. La verdad es que alguna salida va marcando cositas para fechas posteriores al 5 de marzo, pero vete a saber. De momento altas presiones y, todo lo más, algún descenso pasajero de temperaturas, pero nada de fríos constantes, más bien seguiremos con algunas anomalías positivas.

La previsión es la siguiente:

Viernes día 25: Con algunas nubes al Norte, pero sin más consecuencias. En el resto más sol que otra cosa. Temperaturas un poco más bajas. Vientos de Norte, moderados, perdiendo intensidad.

Sábado día 26: Poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos.

Domingo día 27: Poco nuboso. Temperaturas un poco más altas. Vientos flojos.

Lunes día 28: Soleado. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos.

Y nada, sin cambios a la vista. Esperemos que marzo, primer mes de la primavera climatológica, nos depare muchas más precipitaciones, cosa que no sería complicada viniendo de donde venimos. Lo vamos contando en @meteobenás.

Saludos.

-dani…-

@meteobenás

 

 

Comparte esta entrada