Bienvenidos al blog de meteorología de @meteobenás

Hola a todos.

Así es, como ya hemos anotado en nuestra anterior ubicación, desde ahora las previsiones y demás temas que solemos tratar cada semana irán publicándose en esta nueva ubicación, dentro de la web de los apartamentos de Casa Bringasort.

Han sido 6 años de andadura, con más de 600 entradas y más de 400.000 visitas. Han pasado periodos secos, records de calor, olas de frío, nevadas de metro, fuertes vientos, riadas, post-riadas, apuntes de paisaje, de geomorfología, de glaciares, etc. y ahora vamos a continuar por este medio.

Con este cambio la información se encontrará alojada en un servidor propio y no dependiente de terceras personas, resultando más seguro y siendo más personalizable.

De todas formas, la idea es continuar dando el servicio de seguimiento de la meteorología del Valle en forma de dos entradas a la semana, salvo acontecimientos reseñables. De forma esporádica podrá haber otro tipo de entradas, como recuerdos de situación pasadas especiales.

Como veréis, dividimos el blog en dos secciones, una de meteo, en la que postearemos las previsiones, y otra de clima, en la que irán temas de más amplio plazo temporal, sin una frecuencia tan continua como las previsiones, como pueden ser análisis mensuales, estacionales, anuales, seguimiento de glaciares, etc.

Esperamos que os guste este nuevo formato y los temas que iremos publicando.

Un saludo.

-dani…-

@meteobenás

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *